Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
David Ospina

Mal cierre del Napoli y Ospina, perdieron en casa ante el modesto Spezia

En el equipo visitante estuvo en el campo de juego 90 minutos Kevin Agudelo.

David Ospina se lamenta tras el autogol recibido ante el Spezia. / EFE / CIRO FUSCO

David Ospina se lamenta tras el autogol recibido ante el Spezia.

David Ospina y el Napoli tuvieron un mal cierre del 2021, luego de ser superados en casa 0-1 por el Spezia, equipo que lucha por mantenerse en primera división del fútbol italiano. El cuadro napolitano se alejó del primer puesto y cayó a la tercera plaza, tras esta derrota.

El conjunto visitante se quedó con la victoria sin hacer un solo remate al arco, la anotación llegó a los 37 minutos, cuando Juan Jesus, en su afán de despejar un tiro libre rival, terminó enviando la pelota a su propia meta, sorprendiendo a Ospina.

Hirving Lozano marcó el empate en la etapa complementaria; no obstante, su anotación fue invalidada por fuera de juego.

El también colombiano Kevin Agudelo estuvo en el campo de juego con la visita hasta el minuto 90, siendo sustituido por Ebrima Colley.

Napoli cayó a la tercera posición de la Serie A con 39 puntos, a siete del líder Inter de Milán; mientras que Spezia está en el puesto 17 con 16 unidades, cinco más que el Genoa, en zona de descenso.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir