Deportes

PSG

Dos jugadores del PSG positivos a covid-19, Paredes en aislamiento

Los dos jugadores participaron el domingo en el partido de Copa de Francia.

Leandro Paredes

Leandro Paredes / Getty Images

PSG anunció este miércoles dos casos positivos en covid-19 en su plantilla, Thilo Kehrer y Eric Junior Dina-Ebimbe, mientras que el argentino Leandro Paredes fue puesto en aislamiento "por precaución", a unas horas del partido de Ligue 1 en Lorient.

El defensor internacional alemán y el joven centrocampista francés de 21 años "están sometidos al protocolo sanitario", indicó el club parisino.

Los dos jugadores participaron el domingo en el partido de Copa de Francia ante el modesto Entente Feignies-Aulnoye (3-0) en Valenciennes, al igual que Paredes.

Le puede interesar:

El centrocampista internacional argentino fue puesto el martes en aislamiento "por precaución", explicó el PSG.

Esos contagios no amenazan la disputa del partido de la 19ª fecha de la Ligue 1 en Lorient este miércoles ya que, según el último protocolo médico de la Liga de fútbol profesional francesa, un equipo está autorizado a jugar mientras dispongo de al menos 20 jugadores, con un arquero.

El PSG anunció una nómina de 22 futbolistas para ese partido, en la que figuran Lionel Messi, Marquinhos y Sergio Ramos.

Para el central español, lastrado por las lesiones los últimos meses, se trata de su primera vez desde su llegada al club en julio, en que encadena dos apariciones consecutivas en el grupo de convocados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad