Deportes

Liga Colombiana

Dos exporteros de Tolima y Cali definen al campeón, ahora como técnicos

En Ibagué se vivirá la gran final, Deportes Tolima quiere el bicampeonato mientras que el Cali busca su décima estrella.

Hernán Torres y Rafael Dudamel

Hernán Torres y Rafael Dudamel / Colprensa

Se define al campeón del Finalización en Colombia en una llave completamente abierta. Deportes Tolima recibe en la vuelta al Deportivo Cali, en un duelo donde ninguno quiere dar ventaja desde los primeros minutos.

Al frente de los dos finalistas están no solo dos exjugadores que ahora son técnicos, sino justamente dos futbolistas que en su periodo dentro de la cancha estuvieron defendiendo el arco de los equipos que ahora los dirigen.

Rafael Dudamel tomó el mando del Deportivo Cali en septiembre y regresó al club en el que fue campeón de la Liga en 1998 defendiendo el arco, ahora como técnico, espera entregarle a los hinchas la décima estrella del club.

Le puede interesar:

Por su parte, Hernán Torres busca su bicampeonato dirigiendo al Deportes Tolima, equipo en el que también estuvo en su etapa de jugador, entre 1979 y 1987, aunque nunca pudo levantar un trofeo con los 'pijaos' cuando defendió el arco.

Deportes Tolima busca la cuarta estrella en su historia, mientras que el Cali quiere sumar la décima a su escudo.

En el estadio Manuel Murillo Toro, Deportes Tolima recibe al Deportivo Cali con un marcador 1-1. El duelo se vivirá este miércoles 22 de diciembre desde las 7:30 de la noche y usted podrá disfrutarlo por El Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad