Cámara Representantes Colombia

'Marica, ya no más': el paso en falso de Jennifer Arias en plena sesión

La presidenta de la Cámara de Representantes, en sesión plenaria, se salió de casillas por un incidente con el congresista liberal Juan Carlos Losada.

'Marica, ya no más': el paso en falso de Jennifer Arias en plena sesión / ()

En medio de la discusión para eliminar el polémico artículo que presuntamente censuraba a la prensa, la presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias, protagonizó un incidente con el congresista liberal, Juan Carlos Losada, en el cual a la representante del Centro Democrático se le escapó un 'madrazo' en plena dirección de la sesión.

“Se cierra la discusión. Abra el registro, secretario, para votar el informe de conciliación", enunciaba la congresista del Meta, a lo que el liberal le solicitó, con insistencia, una moción de orden, que, por norma, debía otorgarse en el momento. Esta interrupción, en la que Losada llegó hasta el puesto de la presidenta, causó la reacción.

Le puede interesar:

-  Se hundió 'mico' contra la libertad de prensa de la ley anticorrupción

-  Jennifer Arias no aspirará al Congreso en 2022

"Estamos en votación... Marica, ya no más. Ya no más, Juan Carlos. No más”, dijo Arias. Frente a lo que Losada insistió en que "el man está disparando contra mí, guevón. No estaba haciendo un reconocimiento”, haciendo referencia al representante Jhon Jairo Roldán quien lo había mencionado en su intervención.

Sobre la polémica ninguno de los congresistas se refirió públicamente. No obstante, pese a parecer una 'discusión coloquial', causó críticas de sectores políticos y de la ciudadanía, pues consideraron que esa no era la manera de expresarse al presidir una de las cámaras del Congreso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir