Duque es el farsante más grande de A. Latina: Chavismo

El canciller venezolano, Felix Plasencia, rechazó las declaraciones del presidente Iván Duque sobre las elecciones ven Venezuela.

El canciller venezolano Félix Plasencia. Foto: Getty

Luego de que el presidente colombiano, Iván Duque, calificara las elecciones en Venezuela como una farsa, el canciller de ese país, Felix Plasencia, respondió a las declaraciones asegurando que el mandatario colombiano es “el farsante más grande de América Latina”.

Plasencia dijo en sus redes sociales que Iván Duque no puede criticar lo que ocurra en Venezuela o en otro país teniendo en cuenta que su “legado es la traición a los acuerdos de paz y el asesinato de centenares de líderes sociales”.

“Señor Patraña, ocupe el poco tiempo que le queda en Nariño a la atención de los múltiples problemas que aquejan al pueblo colombiano”, concluyó Plasencia.

El Canciller también rechazó las declaraciones hechas por el gobierno canadiense, alineadas con las críticas hechas por Iván Duque, asegurando que son mensajes injerencistas que solo tienen el objetivo de quedar bien con Estados Unidos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir