Dani Alves
Dani Alves

Oficial: Dani Alves regresa al Barcelona

El equipo 'culé' anunció la contratación del lateral brasileño de 38 años.

Dani Alves jugando para el Barcelona. /

Luego de cinco años y más de 15 títulos, el lateral brasileño Dani Alves regresa al Barcelona, a sus 38 años. Así lo dio a conocer el equipo ‘culé’ a través de un comunicado en el que expresa que se llegó a un principio de acuerdo para que se dé su vuelta al club donde estuvo por ocho años.

Uno de los mejores laterales derechos en la historia del club se incorporará a los entrenamientos desde la próxima semana, firmará hasta el final de la temporada, pero solo podrá debutar hasta enero.

Lea aquí:

Alves, que llegó al ‘blaugrana’ en el 2008 tras brillar en el Sevilla, se adueñó de la banda derecha por más de cinco temporadas defendiendo los colores del club en 391 partidos oficiales y marcando un total de 23 goles, además de haber conquistado seis ligas españolas, cuatro copas del Rey, tres Champions Leagues, dos mundiales de clubes, entre otros.

El brasileño de 38 años que estaba libre luego de finalizar su contrato con el Sao Pablo, se había ofrecido en múltiples oportunidades a la nueva junta directiva, pero no sería sino hasta el aval que dio Xavi para aprobar su regreso al club.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir