Cultura

Música

Miguel Silva, el director de videos musicales colombianos

Artistas como Camilo, Morelli, Pio Perilla o Pilar Cabrera han trabajado con Miguel Silva

Miguel Silva, el director de videos musicales colombianos

Miguel Silva, el director de videos musicales colombianos

07:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001203814/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Miguel Silva, director y fotógrafo

Desde muy pequeño, y gracias al regalo de una cámara análoga que le hizo su papá, Miguel Silva se interesó por la fotografía y el video. Comenzó a estudiar este arte y un día recibió una llamada donde lo invitaban a hacer el video musical de un tema de la banda El Mad Tree

Desde entonces artistas como Morelli, Pio Perilla, Pilar Cabrera o Camilo, se han interesado en el trabajo de Miguel Silva como director de sus videos musicales.

     Le puede interesar:

         Con la canción "2005" Fonseca le rinde homenaje a "Te mando flores"

         Compañía Ilimitada celebra, con conciertos, 35 años de historia rockera

“A mí me gusta siempre estar muy de la mano de los artistas, saber qué los inspiró, que es lo que quieren decir en el fondo y a partir de ahí poder construir metáforas visuales que le den justicia a ese amor que el artista tiene por sus canciones” indicó a Caracol Radio.

Gracias a su primer video de “Alquimia” con la banda “El Mad Tree” comenzó a ser reconocido su trabajo, ya que quedó seleccionado como uno de los mejores en un festival audiovisual.

A Miguel Silva, le apasiona poder dirigir videos musicales, ya que su reto es que la persona que vea el video quede con ganas de volverlo a reproducir. Además, considera que lo más importante es tener una idea clara para poder transmitir y crear algo original a partir de esta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad