Novedad musical
Novedad musical

Compañía Ilimitada celebra, con conciertos, 35 años de historia rockera

La agrupación ochentera bogotana regresa a las tarimas, tras el confinamiento de la pandemia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El 5 de noviembre sale al mercado el disco conmemorativo de Compañía Ilimitada, una de las bandas de Rock en Español bogotanas que aparece en las listas de favoritas de varias generaciones de melómanos, quienes hoy rondan entre los 40 y 60 años.

     Le pude interesar:

           Nicole N, la nueva figura en el género urbano

Camilo “Piyo” Jaramillo en CARACOL RADIO contó que el disco conmemorativo incluye las versiones originales de las canciones “María” y “Siloé” de su primer sencillo de 45 rpm y dos canciones “El año del fuego”. Ese mismo día 5 y el siguiente se presentarán en un reconocido bar capitalino, rememorando sus inicios en los bares bogotanos más musicales a mediados de los 80.

Este nuevo disco estará formado por cinco canciones. Además de las versiones originales remasterizadas digitalmente, se suman: versión del Siloé del productor de los Rolling Stones, Andrew Loog Oldam, una grabación en vivo de la misma canción extractada de la gira de 1999 y una versión en vivo de “María” del año 2011.

     Le pude interesar:

          “Quisiera verte”, primera canción del nuevo EP de Carolina Sabino

La celebración de los 35 años de Compañía Ilimitada, además de EP y de las 2 presentaciones en el bar Smoking Molly de Bogotá, incluye paradas en Chía, Armenia e Ibagué. “Piyo” anunció para el año entrante una extensa gira, dentro y fuera del país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir