Cultura

Bucaramanga

Feria Dulce, la primera en exigir carné de vacunación

Floridablanca empezó desde este 5 de noviembre la celebración de los 204 años de su fundación.

Feria Dulce, la primera en exigir carné de vacunación

Feria Dulce, la primera en exigir carné de vacunación

03:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1636130016690/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Suministrada

Bucaramanga

Desde hoy y hasta el próximo 15 de noviembrese realizará la Feria Dulce de Floridablanca. La actividad vuelve luego de un año de suspensión, producto de la COVID-19.

La actividad llegará con varias novedades, la más importante es que se exigirá el carné de vacunación, según las disposiciones dadas por el Ministerio de Salud.

Andrés Luna, secretario de Turismo de Floridablanca, señaló que el certificado deberá ser presentado por las personas que participen del evento realizando exposiciones, "todos los que hagan parte de las actividades deben mostrar el carné, pues son las indicaciones de las autoridades de salud".

Le puede interesar:

La otra novedad es que la Feria Dulce será deportiva, cultural, empresarial, y no habrá conciertos para evitar aglomeraciones, "debido a qué pensamos en la salud de los florideños y que así será más fácil el control de los aforos".

Durante los 10 días de actividades se instalarán puntos de vacunación para promover la inmunización contra el Coronavirus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad