Farándula

Novedades musicales

Con la canción "2005" Fonseca le rinde homenaje a "Te mando flores"

"2005" es a canción más reciente del cantante bogotano Juan Fernando Fonseca. Rinde hoenaje a su primer gran éxito.

Fonseca homenajea el tema “Te mando flores” con 2005

Fonseca homenajea el tema “Te mando flores” con 2005

08:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001202535/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Artistas: Greeicy, Fonseca y Cali y el Dandee

Fonseca, es uno de los artistas de la balada y el pop bogotano. Sus inicios musicales se dieron en el 2002, pero fue en  2005, cuando presenta el tema “Te mando flores” con el que logró reconocimiento a nivel internacional.

Luego de 16 años, Fonseca, le rinde homenaje a este tema con su nueva canción titulada “2005” en la que se une a Greeicy y Cali y el Dandee para darle un nuevo aire a su canción original.

“Para mi, esta es una canción y una colaboración muy especial porque es un homenaje a Te mando flores, que es una canción muy importante en mi carrera y hace un par de años venía con esa idea de rendirle un homenaje.” Así lo indicó Fonseca a Caracol Radio

     Le puede interesar:

         Compañía Ilimitada celebra, con conciertos, 35 años de historia rockera

         Nicole N, la nueva figura en el género urbano

Desde hace varios años, Fonseca venía haciendo este trabajo junto a Mauricio Rengifo (Dandee) y Andrés Torres, de ahí que Cali y El Dandee hicieran parte de la colaboración. Además, el artista bogotano, en unas sesiones acústicas cantó este tema junto a Greeicy, por lo que ella también tenía que estar en “2005”

Fonseca, describe este tema como la mezcla perfecta entre gratitud y nostalgia y así lo refleja en el video de la canción, que cuenta con elementos del video original de Te Mando Flores, que hacen parte del video de 2005.

El cantante, ha venido trabajando durante toda la pandemia, su sencillo anterior fue “Tu 1ro” que tuvo un gran recibimiento. Próximamente viene a Colombia el Tour Compadres, junto a Andrés Cepeda y adicionalmente estará trabajando en su gira por Europa.

Para el 2022, Fonseca llegará con un nuevo álbum que incluye los temas: “Cartagena” con Silvestre Dangond, Tu 1ro y 2005

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad