Este episodio es un primer ejercicio práctico. Lina Balvuena nos cuenta 5 cosas que no deberías decirle o hacerle a tu esposo.

Las recomendaciones de las que vamos a hablar aplican para ambos géneros y se basan en la regla del: no le hagas al otro lo que no quieres que te hagan a ti.

No se trata de un tema machista en el que el hombre vale más que las mujeres en la casa, estás recomendaciones son más un recordatorio para tratar al otro como quieres que te traten a ti.

Con estos cinco “no”, vas a poder identificar, cambiar y mejorar algunos hábitos que te hacen y le hacen daño al esposo.

Lo que te sirva, tómalo, ponlo en práctica y conversa con Lina a través del canal de Youtube “Hablemos de ser Esposas” y en Instagram @linabalvuena.

Para descargar el episodio, clic aquí.

ÚLTIMOS EPISODIOS

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir