Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Tendencias
Reality show

Es mala, pero es buena: Carla Giraldo sobre Liss Pereira en Master Chef

La actriz afirmó que se ve en la final con el cucuteño Gergorio Pernía.

FInal de Master Chef(Instagram)

FInal de Master Chef

Se disputa la final del reality show Master Chef Celebrity y en esta edición, las polémicas no se han hecho esperar. Una de las jugadoras que más amores y odios ha despertado es Carla Giraldo y en el más reciente capítulo se pronunció sobre las habiliades de Liss Pereira en la cocina.

Puede leer:

Giraldo respondió a la pregunta de Claudia Bahamon sobre con quién se veía en la final y afirmó que le gustaría enfrentarse a Viña, Frank y Pernía. Según la polémica actriz, Liss quedaba descartada porque "prefirió a sus amigos" que a unirse a las mujeres. Y posteriormente reiteró " Liss es mala, pero es buena", haciendo énfasis en el sazón de la cucuteña

Puede leer:

Finalmente en el úlitmo capítulo, los jurados tomaron la decisión de sacar de la competencia a Gregorio Pernía, quedando así en la final Frank, Carla, Viña y Liss.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir