Radio en vivo

Salud y bienestar

A Colombia llegó el golf indoor más grande de América Latina

El lugar también ofrece una rica oferta gastronómica.

Gettyimages

Jugar golf se ha convertido en uno de los pasatiempos favoritos de muchos colombianos y desde hace un par de meses este deporte se puede practicar sin importar el clima o la hora y desde un piso 11 en el norte de Bogotá. Se trata de G Lounge, el indoor golf más grande de América Latina ubicado en la calle 140 con 11.

En el proceso de montar G Lounge, los creadores del lugar decidieron acompañarlo con un restaurante de alta cocina, liderados por Clavijo, chef de El Chato, y el famoso bar tender Gonzalo Marín para empezar a trabajar en el concepto del restaurante Oda.

Vale destacar que los platos pueden tener un costo entre $30.000 y $60.000 COP, dependiendo de la elección.

“La filosofía del restaurante es crear platos de manera consciente, sostenible y diferente. Consciente en entender las tradiciones gastronómicas de Colombia; sostenible en la vida útil y respeto que le damos a los productos y proveedores artesanales; y diferente en siempre ser auténticos con lo que creamos”, aseguró María Paula Giraldo, CFO y cofundadora de G Lounge.

Dos de los cocteles recomendados en este mes son el Pai Pai, que está compuesto de mezcal, Chartreuse, extracto de piña, limón y aceite de sésamo; y el Levitante, hecho de ginebra en té negro del Valle del Cauca con flores de vergamota, limón y albúmina.