Multinacional pagará en octubre gastos en las visas para estudiantes

La plataforma de estudios en el exterior Go Native Project asumirá los costos de las visas para jóvenes que quieran viajar a estudiar durante octubre.

Cortesía: Getty Images /

Go Native Project llegó al país con la intención de revolucionar y reactivar los estudios en el exterior tras la inminente llegada de la pandemia. Con casi una década de experiencia en la materia, la plataforma ofrece varios beneficios para los colombianos que durante octubre tramiten algún tipo de programa para salir del país con fines académicos.

Uno de los beneficios que otorga es el pago de los costos de visado que pueden llegar a costar hasta US$600, valor que depende del destino y el tipo de documento que se tramite. La plataforma apoyará todos los procesos de visado sin importar el destino al que el estudiante esté aplicando siempre y cuando el país no tenga restricciones de ingreso por la alerta sanitaria.

De igual forma, los beneficiarios podrán acceder a asesoría completamente gratuita durante todo el proceso. David Mas, Director General de Go Native, indicó que la plataforma presta “una asesoría completamente gratuita, contamos con un acompañamiento permanente antes, durante y posterior al viaje”.

Para mayor información, los interesados en adquirir el beneficio podrán tramitar su solicitud a través del portal web de la plataforma.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir