Inversión
Inversión

En Bogotá se presentaron proyectos para invertir en Miami

Hay interés en los colombianos especialmente ahora con la facilidad de trabajar desde cualquier lugar del mundo

Inversiones en preconstrucción /

Durante este miércoles se cumplió en la capital del país el evento "Miami se encuentra con Bogotá”, que tiene como objetivo dar a conocer nuevas oportunidades que tiene en este momento el mercado de la pre construcción en esa ciudad.

Aleyso Bridger, Team Leaders de Prada Bridger Global Team, dio a conocer los tres proyectos en los que se centró el evento como son: Missoni Baia, District y UNA Residences.

"Cada proyecto tiene su objetivo específico UNA Residences, es para las familias que buscan vivir en el centro de Miami, que son propiedades que comienzan en 1.2 millones de dólares. Missoni Bahía, que está ubicado en un área de desarrollo y en el área cultural de Miami desde 800 mil dólares y por último está District, que es un proyecto más para inversionistas que comienza en 350 mil dólares en adelante", explicó Bridger.

También dijo, que ciudades como Chicago o Nueva York, muchas personas han podido tomar la decisión de un estilo de vida en la Florida, que ofrece buen clima, playas y la posibilidad de conectarse con el mundo de manera rápida, pero como el tema tributario es costoso, hace que Miami se convierta en un mercado para América Latina, porque el Teletabajo hoy lo permite.

“La manera de vender en el sector inmobiliario ha cambiado. Ahora se vende más que la oferta de una casa o una propiedad, un estilo de vida, una vista, una localización estratégica, una experiencia, que sumado a un buen diseño arquitectónico hacen de Miami el sitio ideal para trabajar, disfrutar y vivir.” Dijo Aleyso Bridger

Por su parte, Liz Lamus, CEO de Top Living Inmobiliaria en Colombia, manifestó que Miami es en este momento un mercado de gran interés internacional por su ubicación, a los colombianos les gusta la ciudad, por inversión, muchas personas ya tienen empresas en Estados Unidos, por cultura, por idioma y el clima, se convierte en un interés para los latinos en general.

"La gente cree que porque no vive en Miami no puedo invertir, pero hoy un grupo de empresarias colombinos ofrecen las opciones, para analizar qué inversión pueden hacer y cuál se adapta a las necesidades de las personas que quieren comprar", concluyó Lamus.

 

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir