Novedades Musicales
Novedades Musicales

Diamante Eléctrico compite por más Latin Grammy este año

En esta nueva oportunidad están nominados en cuatro categorías.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Diamante Eléctrico, siendo una de las bandas de rock más importantes de nuestro país, ha logrado llevarse 3 gramófonos en los premios Latin Grammy, en esta nueva ceremonia, la número 22, están nominados en 4 categorías.

“Estamos felices, estamos muy emocionados, porque a pesar que nos han nominado varias veces en el pasado y que hemos tenido la oportunidad de ganarnos un par de Latin Grammys, esta vez es diferente porque estamos nominados en las categorías generales que no lo habíamos logrado” indicó Juan Galeano, vocalista de la banda a Caracol Radio

Artista: Diamante Eléctrico / Fotógrafos: GustavoMartínez/@gustavomartinez_oJulíanFranco/@julianrfranco

     Le puede interesar:
         Samuel Eastmond presenta: ¿Ya te vas?
         “El arriero del café” a ritmo de parranda ofrece “La vacuna”

Las categorías en las que están nominados son: Grabación del año con “Suéltame Bogotá”, Canción del año por “A Veces”, Mejor álbum pop/ rock con “Mira lo que me hiciste hacer” y Mejor canción pop/rock con “A Veces

Mira lo que me hiciste hacer” es el álbum con el que están nominados y que incluye esos dos temas: Suéltame Bogotá y a Veces. Este disco fue realizado en medio de la pandemia y presentado en su totalidad a inicios de este 2021.

En el mes de noviembre el Diamante eléctrico, estará en medio de una gira en Estados Unidos con la banda mexicana Café Tacvba donde regresan de lleno a los escenarios.

Los Premios Latin Grammy se estregarán el próximo jueves 18 de noviembre, dos de las categorías en las que está nominado Diamante Eléctrico serán televisadas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir