Novedad Musical
Novedad Musical

“Soy un vagabundo” la canción de un arrepentido: Hugo Roja

El maestro Luis Alberto Posada hace una colaboración fundamental para que esta canción se consolide como referente

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El cantante Hugo Rojas logró que uno de los más renombrados intérpretes de los llamados ritmos populares, Luis Alberto Posada, le dijera que sí a la propuesta de cantar en dúo “Soy un vagabundo”.

Hugo Rojas, quien por fines artísticos eliminó la “S” final de su apellido y se conoce como Hugo Roja. Explicó en CARACOL RADIO que este dúo con Luis Alberto Posada fue posible por constantes encuentros en tarima y la amistad que se fraguó a partir de esto.

     Le puede interesar:

           Diamante Eléctrico compite por más Latin Grammy este año

Hugo le propuso hacer una canción y el maestro Posada materializó el interés y se entregó por completo. Luis Alberto Posada puso sus conocimientos musicales y experiencias después de muchos pasos por estudios de grabación.

El autor de “Soy un vagabundo” es Luis Olmedo Gómez, quien hace parte del grupo de Posada. La canción relata la historia de un hombre quien descuidó a su pareja y la perdió, ahora se dedica al alcohol para intentar olvidarla pero el resultado es contrario.

     Le puede interesar:

         “El arriero del café” a ritmo de parranda ofrece “La vacuna”

Hugo Roja anunció que este sencillo hará parte del álbum “Con ganas de más” en el que se incluirán canciones autoría de Marlon, ex participante del programa “El desafío”, otras de Olmedo y de Oswaldo Franco.

La trayectoria musical de Hugo Roja lo relaciona con agrupaciones tropicales como Matecaña Orquesta, Los Tupamaros, Los Canoeros, Tropikaña, entre otras.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir