Economía

Google

Un agujero negro en Google Maps se convierte en tendencia por su enigma

Desde que se descubrió este agujero negro, en redes sociales se han creado todo tipo de tendencias.

Teorías Google Maps

Teorías Google Maps (Google Maps)

Las curiosidades en internet son infinitas y precisamente, Google Maps se haprestado para que cientos de interneautas generen hipótesis y teorías entorno a una particular imagen de su geolocalizador.

Puede leer:

Según se ha compartido en redes sociales, un usuario detectó una enigmática isla triangulada que está cubierta de negro. Lo que hace que su imagen no sea del todo clara.

Ante la captura, internautas manifestaron que se trataba de la puerta de la tierra al centro del planeta, otros hablaron de un portal a otras realidades y los menos creativos, simplemente asumieron que era un error de Google.

Puede leer:

La fotografía generó tal revuelo que tras estas especulaciones, se detectó que no se trataba de un lugar oculto en el planeta, sino de una isla llamada Vostok.

Esta isla está ubicada en el océano pacífico y desde que se descubrió en 1.820, ha estado deshabitada porque sus condiciones geográficas no han permitido el desarrollo de especies humanas allí. De hecho, el color oscuro captado por Google es resultado del espezor de sus árboles que impiden que el sol se refleje en el piso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad