Noticias virales

Epa Colombia dijo que se iba a reunir primero con Petro antes que con Uribe

La influencer y empresaria colombiana habló en ‘The Suso’s Show’ y afirmó que quería reunirse con el líder de la Colombia Humana.

Epa Colombia, Petro y Uribe /

Daneidy Barrera, más conocida mediáticamente como Epa Colombia, habló 'The Suso’s Show’  sobre su polémico encuentro con el expresidente y líder natural del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez. 

“Primero: yo tenía una cita, la verdad, con Petro (...) yo no pude asistir a esa cita porque había mucho trancón. Me iba a reunir con Petro antes que con Uribe, el jueves, y yo perdí la cita”, dijo Epa Colombia a Suso. 

Le puede interesar: 

También Daneidy afirmó que fue el líder del Centro Democrático, quien pidió reunirse con ella: “Él me dijo que nos viéramos”. Epa excedió a verse con él, para pedirle apoyo a los emprendedores y creadores de empresa. (Aunque ella en un Stories afirmó que necesitaba ayuda por su tema jurídico y con la seguridad de su padre). 

Finalmente, Epa señaló que tuvo una conversación con el equipo de Petro tras reunirse con Uribe: 

“La secretaria de Petro me dijo: ‘Ya te vimos con Álvaro Uribe. Nosotros queríamos invitarte, pero como no fuiste ya creo que no te reunirás con nosotros”, señaló la influenciadora. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir