Deportes

Carlos Valderrama

Palabra del 'Díez': El 'Pibe' destacó el empate de Colombia ante Brasil

El histórico excapitán de la Selección calificó el empate como un "punto de oro", tras los resultados que se presentaron este domingo.

Carlos 'El Pibe' Valderrama, histórico excapitán de la Selección Colombia, resaltó el empate del combinado nacional ante Brasil este domingo en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en compromiso válido por la quinta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

En su canal de YouTube, tal y como lo hace con el fútbol colombiano, 'El Pibe' analizó los resultados de la jornada en las clasificatorias, calificando el juego de Colombia como un "empate de oro".

"Casi, casi se nos da, pegamos en el palo. Pero bueno, fue un punto de oro, sí señor. Porque Colombia hace 15 puntos a pesar del 0-0”, resaltó el '10'.

Al respecto añadió: “Colombia se mete a la pelea sabrosa, está quinta con 15 puntos. Esto se puso bueno, ahora viene una fecha clave de Colombia contra Ecuador en el Metropolitano”.

El samario concluyó al respecto: “Ecuador quedó con 16 puntos y tiene que venir al Metropolitano. Es un punto de oro para Colombia por los resultados de Perú, Uruguay, Paraguay y Ecuador”.

Valderrama es una de las voces más autorizadas para hablar de las Eliminatorias y la Selección Colombia, teniendo en cuenta que hizo parte del grupo que disputó las clasificatorias de Italia 1990, USA 1994 y Francia 1998, estando presentes en todos estos Mundiales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad