Novedades musicales

Samu Páramo, juvenil talento del tropipop

Es el autor de las cuatro canciones que ha estrenado. Tiene 16 años y su mayor ídolo es Carlos Vives

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Samu Páramo tiene 16 años, a los 7 encontró en la música un pasatiempo que se convirtió en su pasión. Acaba de presentar “Bailemos” la cuarta canción del EP.

Contó en CARACOL RADIO que es el autor de todas las canciones. A “Bailemos” se suman “Amarte”, estrenada el 26 de noviembre de 2020, “Novios desde hoy”, publicada en febrero pasado, y “Una palabra”, que salió al mercado hace unos tres meses.

     Le puede interesar:

            “Déjate llevar” el debut musical de Manu

Explica que en sus canciones busca hacer una fusión entre el folclor colombiano y ritmos urbanos. En sus canciones se encuentran instrumentos típicos y recursos tecnológicos que unen, por lo menos, dos mundos.

Samu Páramo divide su tiempo: como estudiante del colegio “Los Tréboles” y cantante. Comienza a ganar adeptos a sus ritmos románticos como la balada y pop y un poco más bailables como el tropipop.

     Le puede interesar:

          "Colombia un país de muchos países": Gilmer Mesa en “Las Travesías”

@SamuParamo, como figura en las redes sociales, señala que es Carlos Vives su mayor ídolo y que sus aspiraciones rondan entre la demostración que puede llegar hasta los niveles inspiradores de su referentes musicales y mostrarle al mundo que Colombia está llena de maravillas.

*La publicación de la entrevista y fotografía fue autorizada por el padre del artista

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir