Cultura

'Michi' Sarmiento: recluido en un hospital por quebrantos de salud

El saxofonista y arreglista bolivarense de 82 años, permanece bajo cuidado médico por una afección gastrointestinal

'Michi' Sarmiento /

Blas 'Michi' Sarmiento, uno de los músicos más representativos del caribe colombiano, vive por estos días momentos difíciles a causa de su salud.

El saxofonista y arreglista oriundo de Soplaviento- Bolívar, sobre el Canal del Dique, permanece en el hospital universitario luego de presentar problemas gástricos.

"Él Viene sufriendo una afección estomacal que le ha producido la formación de líquidos y le ha quitado el apetito. Hemos estado con él de urgencias en urgencias, en el transcurso de los últimos tres meses. Mi padre me ha manifestado que él lo que quiere es tener salud para poder seguir deleitando con su saxofón a todo su público que lo aprecia y estima", señala su hijo, Juan Carlos Sarmiento.

Presunta negligencia médica en muerte de menor por dengue en Cartagena

Aunque se encuentra estable en una habitación del centro asistencial, familiares, amigos y gente del folclor claman por su pronta recuperación.

'Michi', de 82 años, es reconocido por sus aportes en la carrera de grandes artistas como Joe Arroyo, y por ser fundador de agrupaciones como Los Corraleros de Majagual.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir