Colombianos en el exterior

James Rodríguez: "A mí me gusta ganar y estar en lo más alto posible"

El jugador del Al-Rayyan habló sobre su actualidad en el equipo catarí y sus expectativas con el Mundial de 2022.

James Rodríguez /

James Rodríguez sigue sin debutar en la Liga de Catar, pero no deja de ser noticia al menos para el campeonato. En diálogo con la Qatar Stars League, el colombiano habló sobre sus expectativas y resaltó que quiere dar lo mejor de su fútbol en Al-Rayyan.

El colombiano resaltó que pese a no haber debutado todavía en la Liga, buscará dar lo mejor de su fútbol porque nunca ha querido estar más abajo que en la cima.

"Soy un jugador al que le gusta ganar y siempre puse muy altas mis expectativas para llegar siempre lo más alto posible, también a nivel personal", dijo,

Sobre quienes apuntan a que la Liga de Catar no es lo suficientemente competitiva, el volante dijo que, por el contrario, es muy fuerte, contrario a lo que muchos piensan.

"De hecho, es una liga fuerte. Todo el mundo está en buena forma. Haré todo lo posible y espero que todo salga bien. Al final del día, soy una persona que quiere ganar tantos títulos como sea posible, ahora por Al-Rayyan club y sus fans", comentó.

James resaltó que conoce la importancia del club en Catar, sobre todo por la necesidad que tiene de levantar un título con los 'Leones'.

"Soy consciente de que Al-Rayyan es un club histórico y me alegro de representar a un club prestigioso. Estoy aquí para dar lo mejor de mí y hacer felices a nuestros apasionados fans. Deberíamos hacer que suceda (ganar títulos)", afirmó.

James resaltó que su amplia experiencia en importantes equipos en Europa le han dado las herramientas para aportar lo mejor a Al-Rayyan.

"He jugado en muchos clubes importantes (FC Porto, AS Mónaco, Real Madrid, Bayern de Múnich y Everton) y quiero aportar toda esa experiencia aquí, para que Al-Rayyan se beneficie de esto tanto como sea posible y se sienta orgulloso. Mi deber es ayudar a mi equipo a lograr sus objetivos", comentó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir