Novedad musical
Novedad musical

“Parrandero de los buenos” la nueva canción de Ángel Guerrero

El cantautor espera que esta canción sea la referida para muchas personas rumberas pero fieles en el amor

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ángel Guerrero es un joven cantautor pereirano quien desde pequeño se vio influenciado por la música denominada popular, como se ha empaquetado a la ranchera, guasca, parranda, carrillera y corridos, entre otros ritmos. Su primer álbum musical está cargado de fusiones de ritmos muy apetecidos por el público.

Ángel explicó en CARACOL RADIO que en canciones como “Parrandero de los buenos”, la que promociona por estos días, está cargada de mensajes que no ataca a nadie. Acude a la picardía de un hombre al que le gusta departir con amigos y amigas, beber de manera moderada y bailar hasta altas horas de la madrugada, sin serle infiel a su pareja.

     Le puede interesar:

          ‘Memoria’ ganadora en Cannes, hará su premier en Colombia

          Ingrid Contreras empodera a la mujer en su nueva canción

“Parrandero de los buenos” es el sexto lanzamiento musical, una combinación entre despecho y algunos toques bailables que realizó junto al productor musical Johan Usuga, su letra y ritmo la convertirá en todo un éxito en este segundo semestre del año, prevé el artista.

Ángel Guerrero, en su carrera musical, ha logrado tener una considerable aceptación publica de sus canciones: “Quizás”, “Tu Liquidación”, “Perdón Perdón”, “Un Clavo Saca Otro Clavo”, “Mi Mejor Casualidad”. Usa como identidad artística la frase ¡Hágale Parcero!.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir