Novedades Musicales
Novedades Musicales

Ingrid Contreras empodera a la mujer en su nueva canción

“No mereces que te quiera” es lo más reciente de la artista mexicana

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ingrid Contreras es una artista que inició desde los 4 años en la música. Su más reciente tema es “No mereces que te quiera” y en ella empodera a la mujer.

“Sigo la misma línea que es empoderar a las mujeres, empoderar a todas las personas. Siempre he querido que mis canciones sean un desahogo para toda la gente y que en mis letras puedan encontrar esa fuerza o ese valor para salir de esa situación” aseguró la cantante a Caracol Radio

Esta canción tiene un video musical que fue grabado en un plano secuencia y se ve a Ingrid, como esa mujer fuerte y trabajadora, pero también más sutil y cuidadosa.

     Le puede interesar:
         Don Tetto se une a Aterciopelados en su nueva canción

Ingrid Contreras inicia en el mundo musical cantando desde muy pequeña, cuando tan solo tenía 4 años. A sus 17 años ingresa a una agrupación donde su talento se da a conocer a través de redes sociales y allí empezaría su carrera en solitario.

Esta artista es una gran abanderada de la lucha contra el maltrato sicológico y violencia de género en México. En sus temas defiende a las mujeres, las empodera y evidencia diferentes problemáticas para que los hombres sean conscientes de ello.

“Es una responsabilidad muy grande, el saber tener las palabras correctas, llegan a mi escribiéndome y esperando el mejor consejo, es algo muy difícil pero también es algo muy bonito”

La cantante próximamente estará presentando nueva música y espera visitar Colombia para conocer a sus seguidores y compartir su música en vivo

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir