Cómo Hacer

Artesanías

12ª Feria Expoartesano “La Memoria” en Medellín

Del 24 de septiembre al 3 de octubre Plaza Mayor en Medellín recibe el trabajo de cientos de artesanos

12ª Expoartesano “La Memoria” en Medellín

12ª Expoartesano “La Memoria” en Medellín

04:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001187465/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Artesania de expoartesanos en Medellín

La duodécima edición de Expoartesano en Medellín comienza el 24 de septiembre y se extenderá hasta el 3 de octubre. En esta edición el eslogan es ”La Memoria”, en referencia a la importancia de recordar que los artesanos han sido baluartes de las tradiciones regionales colombianas.

El gerente del centro de convenciones y eventos Plaza Mayor, Víctor Hugo Zapata, recordó que Expoartesano tuvo su primera edición en 2009 y con una pausa en el 2012 ha buscado destacar el trabajo dedicado de cientos de artesanos, quienes con sus manos y creatividad trascienden en el tiempo.

     Le puede interesar:

          Morelli: “Guaro es un tributo a mi país en una canción divertida”

          Thomas Richards, ícono del teatro está en Colombia

En esta oportunidad la feria artesanal, en Plaza Mayor de Medellín, recurrirá al formato híbrido. La participación presencial de público en el centro de convenciones será cumpliendo los protocolos de bioseguridad. Los interesados que opten por la virtualidad lo podrán hacer mediante la plataforma www.expoartesano.com.co

Los organizadores prometen que el público apreciará las técnicas tradicionales, también los productos que han surgido a partir de los 33 laboratorios de innovación y diseño de artesanos que existen en el país. Es un programa de desarrollo integral en el que han participado más de 12.000 artesanos beneficiados con capacitaciones en temas como desarrollo humano, organización empresarial, producción en calidad, presentación, rescate y perfeccionamiento técnico, ampliación de su portafolio con piezas artesanales, entre muchos otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad