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Llega el IV Foro Nacional de la Industria de la Moda

La jornada hará parte de la programación de la feria Ibagué, Negocios & Moda

Feria Ibagué, Negocios y Moda

Feria Ibagué, Negocios y Moda / Cormoda-Cortesía

Desde sus inicios la feria Ibagué, Negocios & Moda se ha convertido en un escenario de análisis del panorama actual y la manera cómo se proyecta el porvenir en esta industria.

Este ejercicio de prospectiva continúa en este 2021 con la IV versión del Foro Nacional de la Industria de la moda, que contará con “líderes gremiales, institucionales y empresarios disertando sobre la situación actual, lo que está sucediendo con la industria de la moda en Colombia y lo que se espera que pueda suceder”, según lo anunciado por el director de la feria, Julio César Mendoza.

Hoy el mundo entero habla de reactivación y diseñan estrategias para dinamizar una economía que se desaceleró a causa de la crisis, por ejemplo la obtención de materias primas en el mundo es una de las dificultades que se enfrenta en la actualidad además su paso entre navieras y contenedores aumentó los precios haciendo que se encarezca el proceso de logística internacional y al final todas estas circunstancias que pudieran sonar lejanas, hoy terminan afectando a productores y consumidores locales.

Es así como la escasez y los altos costos, sumados a factores nacionales como los elevados aranceles y la importancia de la tecnología como nuevo elemento imprescindible en los procesos, serán parte de este foro en el que estarán Juliana Villegas, vicepresidente de exportaciones de Procolombia como delegada de la Ministra de Comercio, Industria y Turismo; Carlos Eduardo Botero, presidente de Inexmoda; Camilo Rodríguez, director de la Cámara Colombiana de la Confección y Eric Vivoni, Gerente de Éxito Industrias SAS. Dicho foro estará moderado por el economista, Mario Alejandro Valencia.

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Esta tradicional feria del sector moda y confección que se realizará entre el 22 y el 24 de septiembre, contará con 150 oferentes de la región quienes podrán ponerse en contacto con 200 compradores especializados en 400 citas virtuales que se desarrollarán bajo el marco de la Rueda de Negocios que tradicionalmente se desarrolla como parte fundamental de este importante evento, no solo para la moda, sino también para la dinamización de la economía del sector.

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