Noticias virales

'Guillo' Vives, contra Carlos Vives por Gaira Café: lo llama "narcisista"

Guillermo no se calló nada y le mandó un fuerte mensaje a su hermano a través de Instagram.

Carlos Vives y Guillermo Vives /

La relación entre los hermanos Carlos Vives y Guillermo Vives no ha estado bien por cuenta de las discusiones del icónico restaurante Café Gaira.   

Al parecer, las recientes declaraciones de Carlos  y de Claudia Elena Vásquez sobre el estado de Café Gaira, tras comprar las acciones del menor de los Vives, hizo que Carlos enviara varios mensajes de malestar a través de su cuenta oficial de Instagram. 

"Carlos Vives, no te inventes una historia de lo que Colombia fue testigo. Tu nivel de narcisismo jamás te permitirá reconocer el talento de los demás", escribió Guillermo - al parecer- tras conocer una entrevista de El Tiempo sobre lo que pasó con el Café Gaira y su cambio a Cumbia House.

En una publicación anterior de Instagram, Guillermo escribió: "No permitas que la comunicación con tu familia sea a través de terceros, Nunca. Y mucho menos que se meta la esposa del hermano de uno, el que entendió entendió", al parecer por declaraciones de Claudia Elena, esposa de Carlos.

Vásquez declaró en un programa de Canal 1 (Lo sé todo) que tras la compra de la parte de este restaurantes de Guillermo, se dieron cuenta que este comercio pasaba por una época económica complicada: 

 “Después de que se hace la transacción teníamos un reto enorme. Teníamos cuatro empleados y ahora tenemos más de 100. No hemos empezado a facturar, no tenemos ni un peso en caja”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir