Redes sociales

Luciendo un traje transparente, Megan Fox hipnotizó a sus fans

La reconocida actriz estuvo en los VMA y escogió de ‘outfit’ un traje que dejó ver más de la cuenta.

Megan Fox, actriz norteamericana

Megan Fox, actriz norteamericana(Instagram: @meganfox)

Durante la entrega de la VMA de MTV que se celebraron en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, hubo mucho de qué hablar por los atuendos de sus artistas asistentes, pero sin duda, la que se llevó todas las miradas fue la actriz estadounidense Megan Fox.

La mujer es la actual pareja de Machine Gun Kelly, uno de los artistas ganadores de la noche, pues se alzó con el galardón a mejor artista alternativo; y lo acompañó a la gala luciendo un vestido transparente que dejó todo a la imaginación.

Le puede interesar:

El vestido apenas tapaba su parte superior, pero dejaba ver su tanga blanca y la espectacular figura que tiene, la cual ha sido elogiada por mucho tiempo en Hollywood en los papeles que ha hecho en diferentes personajes.

Los comentarios, por supuesto no se hicieron esperar: “Esta es... la foto más caliente que he visto”, “tu traje debería ganar un VMA”, “estás espectacular”, “ese traje no es para todas”, “tu belleza brilló en el escenario”, “eres mi amor platónico”, entre otros.

Megan Fox subió algunas fotografías de su ‘outfit’ a Instagram, acompañada de su novio, y ya tiene más de tres millones de likes y cerca de 23.000 comentarios en los que sus fanáticos exaltaron su belleza y la gran mayoría felicitó a la pareja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad