Deportes

Eliminatorias

¿Jugadores de la Liga están al nivel de Eliminatorias? Stefan Medina opina

El jugador de la Tricolor habló sobre la amplia cuota de jugadores de la Liga Colombiana en la convocatoria para Eliminatorias.

Aunque es una de las caras conocidas en la convocatoría de la Selección Colombia para enfrentar la triple fecha de Eliminatorias, Stefan Medina será baja en la primera jornada, pero no dejó de lado analizar lo que serán los siguientes juegos de la Tricolor en las clasificatorias al Mundial de Catar 2022.

En rueda de prensa previa al primer juego de esta nueva jornada de Eliminatorias, en la que la Selección Colombia se mide en La Paz contra Bolivia, Stefan Medina se refirió a las nuevas caras que el profesor Reinaldo Rueda incluyó para los siguientes encuentros, varias de ellas procedentes de clubes de la Liga Colombiana.

Le puede interesar:

"Los jugadores de la Liga Colombiana claro que están para competir en la Selección. Confiamos en cada uno de los que estamos convocados, en su talento y deseo de ser cada día mejores", dijo.

Para Medina, Bolivia es uno de los rivales más complicados en la Eliminatoria. La altura de La Paz, sin duda, es un punto a favor para los locales, por lo que Colombia deberá trabajar en pro de buscar los tres puntos adaptándose a un ritmo que llevarán los bolivianos inicialmente.

"Debemos sumar y ojalá sea de a tres. El cuerpo técnico tomará las mejores decisiones. Por naturaleza ellos van a tener un poco de ventaja, nosotros tendremos que asimilarlo de la mejor manera, adaptarnos al ritmo de juego, los primeros minutos van a ser muy importantes", comentó.

"Vamos a ocuparnos de nuestro trabajo, de hacerlo de la mejor manera, esperamos que sea de mucho beneficio para nosotros, tenemos toda la ilusión", añadió.

A su vez, Stefan Medina se refirió a uno de los nuevos jugadores convocados por el técnico de la Liga Colombiana, con quien entrará en una competencia interna.

"Andrés Román es un gran tipo, he trabajado con él y tiene unas condiciones extraordinarias, va hacer la competencia interna mucho más interesante. Va a ser muy importante que el que tenga la oportunidad entregue todo su potencial para dar lo mejor para la Selección", aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad