Novedades musicales

Fawell Solano y Pedro Rueda con una canción de despedida al amor

“Que te vaya bien” es autoría de Brayan Fragoso que Fawel y Pedro interpretan a ritmo de paseo alegre vallenato

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Que te vaya bien” es el paseo alegre que en vallenato presentan Fawell Solano y el acordeonero Pedro Rueda. Es una composición de Brayan Fragoso que la dupla vallenata convierte en una interpretación con mensajes, de agradecimiento y buenos augurios, para esa persona que se va pero a quien se amó.

En diálogo con CARACOL RADIO Fawell contó que la grabación fue en los estudios de Rolando Ochoa con la dirección y producción de Geño Gamez y Carlos Vásquez. En cuanto a los músicos que lo acompañaron se cuentan Reinaldo Ortiz, Memo Granados y el conguero Asprilla, entre otros.

     Le puede interesar:

          Murió Larry Harlow “El Judío Maravilloso”

          Fidel Nadal celebra sus 36 años de carrera musical

De su historia en la música relató que comenzó como aficionado en 2005 participando participó en concursos y festivales. En 2009 se organizó con un grupo estable, con el que asistió a festivales como el de “Francisco El Hombre” en el que ganó dos de las cuatro categorías.

Concluyó contando que en la actualidad están grabando otras 12 canciones que conformarán su cuarto álbum, con la esperanza de publicarlo en septiembre de 2021. Tendrá canciones autoría de Marciano Martínez, Rolando Ochoa, Alejandro Sarmiento y Carlos Rueda, entre otros.

Foto del archivo personal de los artistas Fawell Solano y Pedro Rueda

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir