CONTRA LA COVID-19
CONTRA LA COVID-19

Reino Unido empezaría vacunación con tercera dosis en septiembre

Medios de comunicación británicos afirman que la intención es vacunar a 32 millones de personas en esa nueva fase.

Vacunación en Londres / ()

El fin de semana Israel comenzó la vacunación con la tercera dosis a los mayores de 60 años y ahora parece que el Reino Unido va a seguir ese ejemplo para reforzar su lucha contra el COVID-19.

Así lo señala el diario The Daily Telegraph que dice que el gobierno de Boris Johnson plantea ofrecer un refuerzo a 32 millones de personas a partir de septiembre, con la meta de vacunar a dos millones y medio de habitantes cada semana.

Esta fase de vacunación irá dirigida a los mayores de 50 años y a personas con enfermedades que los hacen más vulnerables.

Le puede interesar:

Según el diario, en ese proceso van a trabajar 2.000 farmacias que se encargarán de la vacunación para que todo el personal sanitario se concentre en otras labores diferentes al COVID-19.

Y otro lugar del mundo, el gobierno de Emiratos Árabes Unidos empezará a poner la vacuna de Sinopharm a niños de entre 3 y 17 años. La decisión la tomó después de un estudio con 900 menores en el que comprobó la seguridad y la efectividad de ese fármaco en la población de menor edad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir