Salud y bienestar

INCREMENTAR VACUNACIÓN

Especialistas de salud en Reino Unido ruegan a los jóvenes que se vacunen

Aseguran que ha aumentado la cantidad de personas de esa población bajo hospitalización e incluso en cuidados intensivos.

Vacunación antes de un festival en Reino Unido

Vacunación antes de un festival en Reino Unido / . (Getty)

Los medios de comunicación de Reino Unido están registrando los testimonios médicos en Londres y otras ciudades de ese territorio que señalan que está aumentando el número de personas jóvenes que es admitido en los hospitales, incluyendo en cuidados críticos por cuenta de la COVID-19.

Los grupos médicos y especialistas están uniendo su voz para pedirles que se vacunen mientras tengan la oportunidad. Y les dicen que no deben sufrir de forma innecesaria si tienen la oportunidad de acceder a diferentes fármacos que pueden evitar consecuencias graves del coronavirus.

Le puede interesar:

El llamado lo hacen especialmente porque desde el pasado lunes que levantaron todas las restricciones, fue más comun ver imágenes de discotecas llenas con jóvenes sin tapabocas y sin distanciamiento.

Los especialistas afirman que aunque los contagios diarios han bajado y están en aproximadamente 29.000, cerca de un tercio de las personas entre 18 y 29 años no se han vacunado, ni con la primera dosis, y por eso creen que el riesgo sigue siendo muy alto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad