Novedad musical
Novedad musical

La cantautora colombiana María Cristina Plata estrena 9 canciones

Durante 2 años trabajó en la diversidad de canciones y ritmos que componen el álbum “Como el mar”

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

María Cristina Plata es una compositora, productora y cantante colombiana quien acaba de presentar su álbum de nueve canciones “Como el mar”, en el que explotó todos sus talentos artísticos.

En CARACOL RADIO describió su álbum musical como una recopilación de ritmos y sonidos que asemeja a lo que para ella significa el mar. Explicó que, así “Como el mar”, su novenario de canciones van desde las brisas suaves con las que el mar acaricia, hasta las olas más enérgica que transforman el paisaje.

     Le puede interesar:

          Xavier Cintrón de Puerto Rico ganó la Beca Juanes 2021

          VAL, una historia de amor contada en música

En la creación, adaptación, composición, producción y grabación de “Como el mar”, María Cristina Plata invirtió 2 años de su vida. Recurrió a momentos que la marcaron y a situaciones que siendo presentes les presagia una amplia duración en sus recuerdos.

Finaliza describiendo al álbum como una colección de mensajes apropiados para cualquier momento de quien escuche detenidamente las nueve canciones: Fruta biche, Amor para después, Nada tuyo, Fui y volví, Me liberé, me voy llorando, Señales confusas, Corazoncito mío y Se que te voy a amar.

Foto: María Cristina Plata / Fotografía de Zuan Carreño

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir