Justicia

“Mi esposo no es un mercenario”: esposa de involucrado en crimen de Haití

Caracol Radio habló con la esposa de Mauricio Romero, exmilitar colombiano que murió en Haití y que estaría involucrado en la muerte del presidente.

“Mi esposo no es un mercenario”: esposa de involucrado en crimen de Haití

“Mi esposo no es un mercenario”: esposa de involucrado en crimen de Haití(Caracol Radio)

Giovanna Romero, esposa del suboficial retirado del ejército Mauricio Javier Romero, asegura que, según el testimonio de su esposo, fue contratado para un trabajo de escolta, por parte de un compañero de filas.

La última comunicación que tuvo con su esposo, con quien llevaba 20 años fue el pasado martes a través de WhatsApp.

A él le hizo la invitación un compañero suboficial que lamentablemente también falleció, que fue Duberney Capador, que trabajó con él en una unidad cuando eran activos los dos” dijo Giovanna.

Aun no tiene explicación porque su pareja sentimental aparece involucrada en el crimen del mandatario haitiano y fue enfática en asegurar que su esposo no es ningún mercenario, pues su vida en el Ejército fue intachable.

Le puede interesar:

“Estuvo 21 años en servicio activo, se retiró en uso de buen retiro con los mejores estándares como empleado y funcionario, con una hoja de vida intachable”.

De la noticia se enteraron por un video que llegó a una de sus hijas, que la camándula que siempre utilizaba.

Lastimosamente fue a mi hija Luisa Gabriel que le llegó un video donde se le veía el rostro a mi esposo y fue cuando nos enteramos, pero realmente de forma oficial no hemos sabido nada porque nadie se ha comunicado con nosotros” dijo la afligida esposa.

Hoy esperan noticias del proceso judicial que debe realizarse, para que el traslado del cuerpo y de esta forma poder darle el último adiós.

Ya la Cancillería se comunicó con nosotros, para diligenciar unos documentos y estamos a la espera de poder saber que sigue ahora, porque realmente no sabemos absolutamente nada”.

Romero deja dos hijos, al igual que una familia que vive entre la incertidumbre de lo ocurrido, a la espera de que pronto puedan saber la verdad de lo que pasó, pues Mauricio Javier se fue a trabajar en el proyecto que se le ofreció, con la esperanza de poder generar un recurso extra con el que pudieran salvar algunos compromisos económicos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad