“Tú estás dura sin ir al gym”: Sara Uribe hace sexy pose en traje de baño

La modelo antioqueña tiene asombrados a sus fanáticos, quienes no pueden creer el cuerpazo que tiene.

Sara Uribe, modelo antioqueña /

La modelo Sara Uribe ha vuelto a mostrar toda su sensualidad en una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, en que posa arrodillada con un espectacular traje de baño negro que deja ver sus maravillosas curvas.

Los pies sucios son indicio de haber caminado y haber dejado huella”, escribió la mujer en su post haciendo la aclaración que hizo hincapié en el detalle de sus pies sucios antes de que la comiencen a criticar por eso.

Le puede interesar:

La imagen de la modelo antioqueña, quien dio mucho de qué hablar cuando sostuvo su romance con el futbolista Freddy Guarín, con quien tiene un hijo, ha sido muy bien recibida por todos sus seguidores, pues está cerca de llegar a los 100.000 likes y acumula más de 500 comentarios en los que le llueven piropos.

La más linda”, los que te critican es porque te envidian”, “esta belleza es de admirar”, “yo miré todo menos los pies”, “la mujer perfecta no exis…”, “me estás quemando con tanto”, “hermosa, regia y empoderada”, “con mugre o sin mugre, usted es bellísima”, entre otros han sido los comentarios que le han dejado a Sara Uribe.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir