Redes sociales

“La más mamacita”: Claudia Bahamón presumió su cuerpazo a bordo de un yate

La presentadora de televisión mostró su espectacular figura luciendo un hermoso traje de baño que permite ver sus curvas.

Claudia Bahamón, presentadora colombiana

Claudia Bahamón, presentadora colombiana(Instagram: @claudiabahamon)

La presentadora colombiana Claudia Bahamón, quien acompaña a los televidentes en el reallity Master Chef, dejó con la boca abierta a más de uno luego de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram luciendo un bikini a bordo de un yate, que permite ver su envidiable figura.

Y es que la mujer de 42 años es, sin duda, una de las más bellas de Colombia y cada que publica imágenes suyas en traje de baño, los piropos no se hacen esperar por parte de sus más de 4 millones de seguidores.

Le puede interesar:

“¿Qué sería de la vida si no intentáramos cosas nuevas?”, escribió la presentadora en su fotografía, en la que luce sonriente, y los comentarios por parte de sus fanáticos no la bajaron de “mamacita”.

“Por Dios, Claudia; qué curvas”, “qué hay que hacer para siempre estas así de regia”, “eres perfecta”, “la más hermosa de la televisión colombiana”, “que descaro de cuerpo”, “absolutamente espectacular”, “lo más lindo que veré en Instagram”, entre otros elogios le escribieron a Claudia Bahamón en su foto.

La imagen de la presentadora de Master Chef tiene encantados a sus seguidores, quienes han respondido con reacciones y mensajes. Actualmente, la publicación tiene más de 60.000 likes y cerca de 350 comentarios en los que la exaltan por su belleza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad