Aviación deportiva

Volaris, la nueva aerolínea mexicana que aterriza en Colombia desde octubre

México es uno de los países más visitados por los colombianos en el mundo

Nueva aerolínea llega a Colombia /

A partir del próximo 6 de octubre, la aerolínea mexicana, Volaris comenzará a operar en territorio colombiano con las rutas Ciudad de México-Bogotá y Cancún-Bogotá, las cuales operarán cuatro y tres frecuencias semanales respectivamente.

La confirmación fue hecha por la viceministra encargada de turismo, Constanza Olaya Cantor, en el marco de la vitrina turística de ANATO que se desarrolla de forma presencial en la ciudad de Bogotá.

La apertura de estas nuevas rutas por parte de Volaris entre México y Colombia se convierte en una gran noticia y oportunidad para que muchos más mexicanos conozcan todas las riquezas que tenemos en nuestro país en materia de turismo y viceversa. Asimismo, este intercambio de turistas nos servirá para seguir reforzando el camino de la reactivación económica segura en toda Latinoamérica”, comentó.

Le puede interesar:

Agregó que con la llegada de Volaris demuestra la confianza internacional en Colombia y que la reactivación económica es segura, avanza con paso firme.
Además, fortalece nuestras relaciones comerciales con un gran aliado como es México, hoy el tercer destino con el que tenemos más frecuencias aéreas y sillas disponibles.

Actualmente la aerolínea oferta más de mil vuelos semanales desde la capital, en 47 rutas y ha transportado a casi 50 millones de pasajeros, posicionándose como el mayor operador de bajo costo en ese destino.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir