Eventos

Pereira será sede del Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo

Este evento es uno de los eventos de turismo más importantes en Colombia y se realizará el 23 y 24 de septiembre en Expofuturo.

Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo 2021. /

En las últimas horas, durante la Vitrina Anato 2021 que se lleva a cabo en Bogotá, la Asociación Colombiana de Agencias de Viaje anunció que la capital risaraldense fue elegida como sede del Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Operadores de Turismo 2021.

El gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo, señaló que esta noticia será un gran apoyo para la reactivación económica del sector turístico del departamento.

·Desde la Gobernación estamos comprometidos con este evento, uno de los impulsores de la economía como el sector turístico que se constituye en un bastión de reactivación económica y en especial de generación del empleo en especial el juvenil”, señaló Tamayo.

Lea también: Alerta en Risaralda por colapso en las UCI y salas de urgencias.

Por su parte, la presidenta ejecutiva de Anato, Paula Cortés, indicó que la conectividad que ofrece Pereira con el Eje Cafetero y el Valle del Cauca es fundamental para este congreso de ofertas turísticas.

"Ser sede de este gran evento no solo significa abrirle las puertas a la capacitación de los empresarios de la industria, es también la posibilidad de mostrarles por qué esta región de Colombia cada vez se posiciona como un destino de grandes eventos y congreso y de gran riqueza turística", explicó Cortés.

Así las cosas, el Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Operadores de Turismo 2021 se llevará a cabo el 23 y 24 de septiembre en el centro de convenciones Expofuturo y será el primer evento de talla internacional que tendrá Risaralda desde que inició la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir