Barranquilla

Apuesta de reactivación turística de Barranquilla y Atlántico llega a Anato

El alcalde Jaime Pumarejo y la gobernadora Elsa Noguera presentaron ante agencias de turismo, la estrategia "Ven vive Barranquilla, Vive Atlántico"

Alcalde Jaime Pumarejo y gobernadora Elsa Noguera /

En el marco de la vitrina turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO) que se realiza en Bogotá, la gobernadora Elsa Noguera y el alcalde Jaime Pumarejo dieron a conocer la estrategia “Ven vive Barranquilla, Vive Atlántico”, que busca promover la reactivación económica en el territorio.

Los mandatarios declararon abierto este territorio y presentaron la oferta turística ante la presencia de más de 700 empresas expositoras y coexpositoras que participan del encuentro, en el que se busca promover los destinos y el turismo en las regiones.

"Además de la transformación que Barranquilla vive desde hace 14 años y que le ha permitido ser la ciudad a donde todos quieren ir, el departamento del Atlántico es un territorio mágico que le abre los brazos al visitante. Tenemos reglas de juego claras y estables, y protegemos a los inversionistas", sostuvo Elsa Noguera.

Por su parte, el alcalde Pumarejo aseguró que Barranquilla, como piloto nacional de la reapertura económica, ha venido adelantando todos los protocolos para garantizar un viaje seguro y remató asegurando que pronto volverán los grandes eventos deportivos, culturales y congresos a la ciudad.

“Nuestra idea es ofrecer en un solo territorio un turismo cultural, de negocios, ecológico, biodiverso, y está aquí, en la esquina donde el río se encuentra con el mar y la ciénaga de Mallorquín", afirmó el mandatario.

En la versión 40 de Anato participan los 32 departamentos de Colombia, y empresas de Argentina, México, Brasil, Cuba, Panamá, Perú, Emiratos Árabes, Turquía, Rusia y Egipto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir