Deportes

Selección colombiana fútbol

Stefan Medina: “Los entrenamientos con el profe Rueda son muy intensos”

El futbolista antioqueño brindó una rueda de prensa donde destacó su rol en la selección y el proceso de conocer la metodología del técnico Rueda.

Stefan Medina, futbolista de la Selección Colombia

Stefan Medina, futbolista de la Selección Colombia / Captura de pantalla rueda de prensa Selección Colombia

El futbolista del Monterrey de México, Stefan Medina, volvió a una convocatoria de la Selección Colombia luego de perderse la última doble fecha contra Uruguay y Ecuador debido a una lesión que lo sacó del juego ante Chile en la segunda jornada de Eliminatorias al Mundial.

A dos días del juego contra Perú, el antiqueño estuvo en la rueda de prensa del combinado nacional y destacó aspectos importantes de cara a ese partido, recalcando las fortalezas del equipo 'Inca'.

Le puede interesar:

Perú es un gran equipo, que en los últimos años ha venido creciendo demasiado futbolísticamente y se hacen muy fuertes con sus laterales, ahí es donde tenemos que estar muy atentos y tener mucho cuidado en el área marcando a los delanteros y la posible llegada de los laterales. Hay que estar muy concentrados y si podemos entregar todo nuestro potencial, podemos sacar un buen resultados", dijo.

Stefan Medina habló de cómo ha sido el proceso de adaptación al sistema del nuevo entrenador nacional Reinaldo Rueda.

“No sabemos si vamos a estar dentro del once o no. Hemos participado de gran manera en los entrenamientos, estamos conociendo la metodología del profe, lo que él quiere dentro del equipo y por supuesto queremos aportarle nuestro máximo potencial para sacar resultados importantes que nos puedan meter en los puestos donde Colombia tiene que estar", expresó.

Del mismo modo, aseguró que las prácticas con el entrenador han sido intensas.

"Los entrenamientos son demasiado intensos, con esa metodología moderna de siempre tener el balón cerca y buen trato de la pelota. Lo más importante es hacernos sólidos en todo el equipo", agregó.

Ante la posibilidad de estar de vuelta en la Selección Colombia, se mostró emocionado por la oportunidad, luegode perderse los partidos ante Uruguay y Ecuador por lesión.

"Una gran oportunidad nuevamente de tener esta posibilidad. El pasado es pasado y tenemos que estar muy concentrados y consientes del presente, del reto que se nos viene y con toda la satisfacción de cumplir nuestros objetivos", manifestó.

Colombia visitará a Perú el próximo jueves por la fecha 7 de las Eliminatorias al Mundial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad