Abuso autoridad

Impactante video muestra como tanqueta del ESMAD atropelló a Juan Diego

Juan Diego Ortega Garzón denunció que el estado de su ojo es bastante crítico.

Impactante video muestra cómo tanqueta del ESMAD atropelló a Juan Diego /

En las úlitmas horas, Popayán se convirtió en un campo de batalla como consecuencia de los enfrentamientos entre agentes de la fuerza pública y manifestantes que reaccionaron ante la reciente denuncia de abusos durante las protestas. De hecho, una mujer se suicidó y en la investigación no se descarta el abuso. 

La velada dejó otra víctima. Juan Diego Ortega Garzón compartió un video a través de redes sociales donde narra cómo fue víctima de abuso de las autoridades, lo que lleva a que actualmente se encuentre en un estado delicado de salud.

Según narró Ortega, durante la noche del viernes 14 de mayo hacía parte de la primera línea de las manifestaciones y en lo poco que recuerda, vio que un joven iba a hacer atacado, razón por la cual intervino y quien quedó debajo de la tanqueta es él. "Lamentablemente debajo de la tanqueta hay unas cosas horribles, unos chuzos que impactaron en mi ojo", cuenta en medio de lágrimas.

Cabe resaltar que como consecuencia del accidente, se comprometió la visión de uno de los ojos del estudiante, perdió su párpado y debe someterse a una cirugía estética. Hasta el momento, no se conoce sí perderá completamente la visión.

En redes sociales, el rechazo del hecho se hizo aún más fuerte porque también circula otro video en el que quedaron en evidencia los segundos del accidente que vivió Juan Diego.

Por su parte, desde las cuentas oficiales de la Policía Nacional aún no se ha hecho pronunciamiento alguno sobre el caso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir