Manchester City

Agüero pide disculpas tras fallar penalti cobrado a lo 'Panenka'

Manchester City perdió este sábado contra Chelsea en una final adelantada de Champions.

Sergio Agüero pide disculpas tras fallar penalti cobrado a lo 'Panenka' /

Sergio Agüero falló este sábado un penal que le pudo haber dado el empate al Manchester City en el partido por la jornada 35 de la Premier League contra el Chelsea, en lo que fue la derrota del conjunto ciudadano 1-2 contra los londinenses.

Con el partido 1-0 a favor, al minuto 40+2 Gabriel Jesus recibió una falta en el área del jugador Billy Gilmour, el argentino Agüero se ecargó de ejecutar el cobro a lo 'Panenka' y terminó en las manos del portero Edouard Mendy, quien tuvo tiempo de reponerse luego de haber elegido su lado derecho.

Le puede interesar:

"Cuando uno se equivoca, tiene que reconocerlo. No puedo menos que pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la afición por el penal de hoy. Fue una mala decisión, me hago responsable", escribió el jugador en su Instagram.

Manchester City perdió en lo que fue un aviso de cara a la final de Champions el 29 de mayo en Estambul (de momento). Con esta derrota, el equipo de Pep Guardiola aplazó la celebración del título de Premier League. Sin embargo, si el Manchester United no gana contra Aston Villa este domingo, el equipo celeste se proclamará campeón de la Liga Inglesa por séptima vez.

Temas relacionados

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir