Música
Música

Beat the Bullying: Música contra el acoso

Vallest, Marithea y Yartzi se unen para cantar en contra de todas las manifestaciones de acoso.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El bullying es una de las formas de acoso físico y psicológico al que muchos jóvenes están expuestos a diario. Por eso, tres artistas del hip hop y rap se unen para cantar en contra de esto, con el Beat The Bullying

Artista: Vallest / Cortesía: Dattis Comunicaciones

Vallest, Marithea y Yartzi, son artistas que han ganado en varias ocasiones diferentes premios en eventos de hip hop y rap, exaltando el freestyle. Por eso, fueron convocados para ser parte de esta campaña, en donde ellos son los encargados de poner en rimas una contestación al bullying desde el arte y el respeto.

La dinámica de esta campaña nació de 20 mensajes a través de twitter, a los que los artistas responderían de la forma más respetuosa y sin agredir al otro para no caer en el juego de este tipo de acoso.

“Le damos una respuesta al odio con total respeto y desde las rimas” así lo indicó Vallest a Caracol Radio.

     Le puede interesar:

        Mariana cosecha triunfos musicales, sin olvidar el legado familiar

Este tema, nació de la composición de dos artistas colombianos (Marithea y Vallest) y un puertorriqueño (Yartzi) lo que permitió tener una visión más amplia del bullying a nivel internacional.

Con esta canción se ha logrado tener un movimiento en redes sociales en el que los jóvenes han expresado su forma de sentir y también cómo han logrado cambiar su pensamiento por medio de este tema.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir