Cultura

Novedad musical

Mariana cosecha triunfos musicales, sin olvidar el legado familiar

Hija de Ana y sobrina de Jaime representa la siguiente generación de los Valencia. Su padre, Ezequiel Serrano, también es músico y productor.

Mariana cosecha triunfos musicales, sin olvidar el legado familiar

Mariana cosecha triunfos musicales, sin olvidar el legado familiar

05:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001145000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mariana Serrano Valencia

Mariana Serrano Valencia nació en Caracas pero su legado genético se reparte entre Bogotá y Bucaramanga. Presenta la canción “Belleza” que describe como una canción inspirada en un poema de fray Luis de León a Francisco Salinas.

"La canción habla de la belleza que trasciende el tiempo y que se representa en la sonrisa, la mirada, el corazón y el pensamiento. Todo lo que se manifiesta en nuestras buenas acciones cotidianas", dice Mariana.

Contó que su madre es Ana Valencia, quien junto a su tío conformaron el dueto setentero de los hermanos Ana y Jaime. Su padre es Ezequiel Serrano, reconocido músico y productor santandereano, quien en los 80 fue el gestor para que la familia se estableciera en Caracas, Venezuela.

      Le puede interesar:

            Indi C, mezcla el tango con el pop urbano

           Joaquín Guiller, el árbitro de fútbol convertido en cantante

“Belleza” hace parte del álbum de cinco canciones titulado “Viaje a la luna”. Mariana relata que el titulo del álbum se inspiró en la historia de un astronauta fallecido en el 2017. Además de “belleza” se incluyen canciones como “Nada es suficiente y “Trueno y lluvia”.

Sobre las canciones, Mariana dijo en CARACOL RADIO que todas las letras son de su autoría y que en la música contó con la ayuda de su hermano mellizo, recidente en España y de su novio quien la secunda en su carrera artística.

Foto: Hugo Beltrami

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad