Mariana cosecha triunfos musicales, sin olvidar el legado familiar
Hija de Ana y sobrina de Jaime representa la siguiente generación de los Valencia. Su padre, Ezequiel Serrano, también es músico y productor.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/R34HM4GMOBPDDPKCKK5TRIPW2E.jpg)
Mariana cosecha triunfos musicales, sin olvidar el legado familiar
05:08
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/097RD130000001145000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Mariana Serrano Valencia
Mariana Serrano Valencia nació en Caracas pero su legado genético se reparte entre Bogotá y Bucaramanga. Presenta la canción “Belleza” que describe como una canción inspirada en un poema de fray Luis de León a Francisco Salinas.
"La canción habla de la belleza que trasciende el tiempo y que se representa en la sonrisa, la mirada, el corazón y el pensamiento. Todo lo que se manifiesta en nuestras buenas acciones cotidianas", dice Mariana.
Contó que su madre es Ana Valencia, quien junto a su tío conformaron el dueto setentero de los hermanos Ana y Jaime. Su padre es Ezequiel Serrano, reconocido músico y productor santandereano, quien en los 80 fue el gestor para que la familia se estableciera en Caracas, Venezuela.
Le puede interesar:
Indi C, mezcla el tango con el pop urbano
Joaquín Guiller, el árbitro de fútbol convertido en cantante
“Belleza” hace parte del álbum de cinco canciones titulado “Viaje a la luna”. Mariana relata que el titulo del álbum se inspiró en la historia de un astronauta fallecido en el 2017. Además de “belleza” se incluyen canciones como “Nada es suficiente y “Trueno y lluvia”.
Sobre las canciones, Mariana dijo en CARACOL RADIO que todas las letras son de su autoría y que en la música contó con la ayuda de su hermano mellizo, recidente en España y de su novio quien la secunda en su carrera artística.
Foto: Hugo Beltrami