Prometió un mes gratis de OnlyFans si se retiraba la reforma y cumplió

La caleña Melissa Gutiérrez marchó con una pancarta que decía que dejaría por un mes gratis su contenido de fotos y videos íntimos.

Melissa Gutiérrez. /

Desde el 28 de abril se han adelantado varias marchas y protestas por la reforma tributaria y otros problemas sociales, económicos y de salud que tiene el país. Famosos, artistas e influencers también se manifestaron y salieron a las calles.

Lea también:

Melissa Gutiérrez, instagramer, también salió a las calles y mostró su voz de protesta. Además, marchó con un cartel que decía que si se retira la reforma tributaria, dejaría por un mes gratis su OnlyFans, plataforma en la cuál se publican videos y fotografías para adultos de estas personas, que generalmente tiene un precio para suscribirse.

La caleña llamó la atención por este motivo, pues el domingo Iván Duque confirmó que se retira la reforma tributaria y tendrá grandes cambios, algo que fue suficiente.

Tras esto, Gutiérrez confirmó que este mes será gratis su contenido en OnlyFans y ya algunos usuarios mostraron su ingreso a esta plataforma.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir