Gal Gadot

Gal Gadot de cumpleaños: los datos que no conocía sobre 'Mujer Maravilla'

La actriz de origen israelí se ha ganado un lugar en el corazón de los seguidores de DC Comics por su papel de Diana Prince

Gal Gadot en la premier de 'Mujer Maravilla' en 2017 /

Si hay una actriz muy querida por cuenta de su carisma y talento, es la israelí Gal Gadot. La famosa 'Mujer Maravilla' -heroína del Universo Extendido de DC Comics- se ha convertido en todo un símbolo de empoderamiento para todas las mujeres.

Si bien su fama se disparó en los últimos años cuando fue escogida para interpretar a Diana Prince, Gadot tiene un largo recorrido en el mundo del modelaje y otros escenarios importantes.

Este 30 de abril celebra un año más de vida y en Caracol Radio la recordamos con algunos datos curiosos, que probablemente usted no conocía sobre ella:

> Por una parte, Gal Gadot nació el 30 de abril de 1985 en Tel Aviv, Israel y su nombre en hebreo significa "ola" y su apellido "orilla del río".

> A los 18 años fue Miss Israel, ya que su madre la inscribió al concurso luego de finalizar sus estudios en la secundaria.

> A los 20 años se enlistó en la milicia, con dos años obligatorios en los Servicios de Defensa de Israel como instructor de combate y allí conoció a su actual esposo, Yaron Varsano.

>Interpretó a 'Gisele' en la famosa franquicia de acción 'Rápidos y Furiosos'. Sin duda alguna, este papel le dio el reconocimiento a nivel internacional por su belleza y carisma.

>Para interpretar a la 'Mujer Maravilla', Gadot tuvo que aprender capoeira, Kung Fu, kickboxing, esgrima y jiu-jitsu brasileño y curiosamente, de no haber conseguido ese papel se hubiera retirado de la actuación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir