Deportes

Copa Libertadores

Ante Mineiro, América de Cali sumó su segunda derrota en la Libertadores

El experimentado delantero brasilero Hulk fue el encargado de anotar los goles de la victoria en el segundo tiempo.

Hulk volvió a transformarse en la criatura indomable para guiar al Atlético Mineiro a la victoria 2-1 ante el América de Cali este martes en Belo Horizonte, en la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores-2021.

El exinternacional brasileño, de 34 años y quien ingresó al inicio de la segunda parte por el chileno Eduardo Vargas, le dio el primer triunfo al Galo en esta edición de la Copa con un doblete (59 y 63), sentenciando a su favor el choque que tuvo el fin de semana con el entrenador Cuca, a quien reclama más minutos.

Le puede interesar:

Superiores de principio a fin en el estadio mundialista Mineirao, los brasileños sufrieron más de lo esperado para derrotar al campeón de Colombia, que descontó a través de Luis Sánchez (77) y se salvó de una derrota más abultada gracias a los reflejos del portero venezolano Joel Graterol.

Lea también:

Con el triunfo, Mineiro es líder provisional del Grupo H con 4 puntos, tras haber empatado con La Guaira en Venezuela. América es colista, sin unidades, luego de perder en su debut con Cerro Porteño en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad