Deportes

Chelsea FC

Thomas Tuchel: "El resultado es decepcionante"

El entrenador del Chelsea se mostró decepcionado tras empate 1-1 ante el Real Madrid por la ida de las semifinales de Champions.

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea FC

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea FC / Getty Images

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, dijo que el 1-1 contra el Real Madrid fue un "resultado decepcionante" para su equipo y que deberían haber marcado al menos un gol más en la primera parte.

"Empezamos muy bien, con mucha calidad, mucho coraje, pero echamos de menos precisión en los metros finales. Merecimos ganar la primera parte, debimos marcar como mínimo un gol más", señaló Tuchel a los micrófonos de BT Sport.

Le puede interesar:

"Ha sido mala suerte para nosotros, porque nos marcaron en un balón parado. Concedimos un gol de la nada. Es un resultado decepcionante, pero es importante que no perdamos confianza", destacó.

Tuchel admitió que les pesó el haber tenido solo dos días de descanso desde el partido contra el West Ham United en la Premier League y que lo notaron jugadores como César Azpilicueta, que se tuvo que marchar sustituido en la segunda mitad.

"Hemos estado un poco cansados. Hemos notado el tener dos días solo de descanso. Perdimos muchas pelotas, cometimos muchos errores técnicos, Azpi estuvo muy cansado... Esperamos aguantar al Madrid en la vuelta", añadió el alemán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad