[Video] Así se veía la cola de Jessica Cediel antes de los biopolímeros

La modelo tuvo un problema de salud muy fuerte debido a una intervención estética que se hizo en los glúteos.

Jessica Cediel, presentadora colombiana /

Jessica Cediel, modelo y presentadora colombiana, publicó en sus historias de Instagram una serie de videos, mostrando un álbum fotográfico (book) que se tomó para una revista en donde se ve como era su cola antes de someterse a la cirugía estética, que desencadenó en un problema de salud por el implante de biopolímeros.

“Arreglando unos documentos me encontré con este book que hice para una revista hace algunos años y vean a esta mujer natural, lo único que tenía operado eran los senos… Miren esa nalga, que cosa tan linda. Siempre diré gracias a la genética de mi abuela”, dijo la mujer mientras mostraba las fotografías.

Le puede interesar:

Las historias fueron descargadas por un perfil dedicado a la vida de los famosos, por lo que los internautas pudieron opinar: “estabas tan agradecida con la genética que te operaste para aumentar más”, “viendo esas fotos, siento que te ves muy diferente ahora”, “no necesitabas nada”, “lo que hace la vanidad”, entre otros.

En menos de una hora, el clip de Jessice Cediel ya acumula más de 68.000 reproducciones, cerca de 3.500 likes y alrededor de 200 comentarios en los que la cuestionan por haberse operado y otras la elgoían por lo linda que fue.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir